Powered By Blogger

martes, 17 de noviembre de 2015

EL MALTRATO A LA MUJER:

El maltrato a la mujer es algo de las peores cosas que hay en esta vida yo estoy en contra de ello ,lo que yo no veo de gracia y de machismo es de que un hombre si se lo puede hacer a una mujer pero una mujer no se lo puede hacer a un hombre que pasa que las mujeres no podemos tener derecho al voto, y que porque una mujer pege un tortazo a un hombre porque la esta haciendo vivir en un mundo asqueroso ya es una injusticia y la tienen que meter a la carcel esque no lo entiendo me parece una fealdad asquerosa y encima luego dicen los chicos que nosotros les llamamos machistas esque no lo entiendo enserio tan malas somos , pero bueno yo no quiero que se me entienda mal que yo no esto llamando a ningun chico machista lo que dijo esque no me parece bien que un hombre puda pegar a una mujer y una mujer a un hombre no ,me parece una norma asquerosa pero bueno para eso esta el numero 016 que lo puso la comunidad de madrid para que cuando pasara eso estuvieran a salvo.
Esta cancion es un poco fuerte pero me lo enseñaron unas amigas y va sobre eso espero que os guste 

No hay comentarios: