Powered By Blogger

domingo, 20 de diciembre de 2015

LAS NOTAS: 
Las vacaciones de navidad hoy os voy a hablar de ello .
En las vacaciones de navidad todo es bonito y precioso las luces alumbran las calles , los niños juegan , los padre ven los belenes pero que hay de nosotros los adolescentes que pasa que nadie piensa en que nostros los adolescentes tambien tenemos espiritu navideño por pequeño que sea pero lo hay , luego por otra parte estan las notas aquella que elgunas veces van bien y otras mal lo que yo no entiendo es como por sacar mals notas mucha gente se cree guay o "SWAGER" como se dice ahora y aqui es donde quiero llegar yo la gente no sabe que las compañias hacen mucho y que nosotros nos juntsmos con unas personas porque queremos pero esas personas no nos tienes porque influenciar para las notas ni para nada en esta vida y esto lo digo por uno de mis amigos que antes en el colegio le costaba sacr notas buenas pero lo sacaba sin embargio ahora se junta con gente que no la lo que el necesita yo y un amigo ya se lo dijimos y el otro día lo comentabamos no pasa nada que te quede una porque es poco .pero que te queden seis ya te vale .pero esque el tema sigue que mas y que menos que se lo dijas a tus padres pues no el dia 22 se lo dira y va a ser peor pero bueno las cosas son asi algunas veces se gana y otras veces se pierde.Resultado de imagen de las notas de clase

No hay comentarios: